25 años
 
Información General
Admisión - Normas Generales
Talleres Psicoartísticos
Convenios
Actividades
Una Ventana a la Esperanza
Contáctenos
Colegio Green Gables Colegio San Francisco Javier Instituto Superior Isea Centro Psicológico Psicom
  UNA VENTANA A LA ESPERANZA REFLEXIONES       

 

Sres. Padres de Familia:

Es grato poder saludarles e informarles que a través de este medio, la web, pondremos a su disposición  reflexiones para que las pongan en consideración para su vida diaria.

Los artículos expuestos tienen como objetivo dar esperanza ya que hoy por hoy estamos viviendo situaciones de satisfacción, alegrías, y también situaciones de stress, ansiedades, preocupaciones y de problemas diarios que hay que enfrentar, que nos agobian, nos cansan o deprimen.

Por eso éste será un espacio hecho especialmente para ti Papi y Mami, para que des un alto en tu día y respires optimismo, Paz, y Fe, la FE es la certeza que tendrás un día con nuevos ánimos y bríos.Serán artículos de Interés General, para su crecimiento personal como Padres y como seres humanos en busca de la Felicidad que todos  queremos alcanzar.  

Los artículos estarán acompañados de PPS, presentaciones en Power Point, algunos hechos por nosotros y otros conseguidas de los espacios cibernéticos, esperando que sean de tu agrado.

Así mismo desearía que las opiniones vertidas en estos artículos, las mastiquen mentalmente, despacio, para que realicen un "INSIGHT " y de esta manera sea de provecho para las relaciones con sus hijos o los miembros de su familia, y la relectura de las mismas los ayudará a asimilar dichos conceptos positivos, por tal motivo les aconsejaría que después de ser leídos no los desechen  sino mas bien les recomiendo que los guarden en alguna carpeta para su relectura, recuerden que "EN LA REPETICION SE ENCUENTRA EL GUSTO".

Si desean hacer alguna consulta referidas al tema, será grato poder responderles e intercambiar ideas.
.
Si consideras que los artículos serán de ayuda a otros padres que no están en el Centro Educativo, puedes reenviarlos con toda confianza.

Quisiera reiterar mi agradecimiento por  la confianza depositada en nuestro Colegio y permitirnos no solo la Educación si también la Formación Personal y Espiritual de sus menores hijos.

Me despido con cariño,

QUE DIOS LOS BENDIGA DÍA A DÍA.

DRA. LILLIANA CANO