25 años
 
Información General
Admisión - Normas Generales
Talleres Psicoartísticos
Convenios
Actividades
Una Ventana a la Esperanza
Contáctenos
Colegio Green Gables Colegio San Francisco Javier Instituto Superior Isea Centro Psicológico Psicom

 

Nuestro objetivo lograr que los alumnos mediante técnicas atractivas y de calidad educativa logre formar futuros profesionales independientes capaces de formar su propia empresa y/o profesionales capaces de desenvolverse con éxito a nivel laboral.

Nuestro programa acelerado hace que los alumnos que por diferentes motivos necesitan terminar sus estudios en menor tiempo LO LOGREN en un ambiente acorde a su edad y en grupos definidos.

Llevamos la currícula solicitada pero además nuestros alumnos cuentan con la posibilidad de llevar cursos extracurriculares que fortalecen sus conocimientos contando con la posibilidad de avanzar con métodos autodirigidos.

En nuestro mundo de competencia no es comprensible aceptar que un alumno con capacidades intelectuales adecuadas hayan perdido años escolares por el motivo que se  haya presentado dificultando el logro del inicio de su vida profesional, por tal motivo nuestra propuesta de una educación en menor tiempo soluciona dicho problema SIN PERDER LA CALIDAD EDUCATIVA y manteniendo al alumno en grupos de coetáneos.


Mantenemos la disciplina y el orden escolar.

Desarrollamos la espiritualidad y valores formando personas éticas que colaboren con un mundo mas humano y  sean lideres en nuestra sociedad.

Si bien es cierto el ingreso a la universidad no es el fin ultimo de un colegio es importante, por lo tanto le brindamos las herramientas necesarias para que logren dicho fin con un método que no hace que el alumno sacrifique su vida familiar ni personal.

Contamos con un alto nivel de ingreso a las universidades e institutos Superiores si es el caso de la elección del alumno.

Nuestro fin que el alumno sea una persona exitosa que sepa que puede superar sus obstáculos y nosotros estaremos a su lado para apoyarlo logrando que termine sus estudios secundarios con el éxito que logre con sus propios recursos.

Lo que necesita para iniciar este proceso es tomar la decisión de aceptar el reto de ser asesorado hasta llegar a su meta.

Nuestro sistema  no esta diseñado para trabajar con alumnos con problemas de conducta ni con niveles intelectuales inferiores a la norma, debido a la estructura de los métodos a usarse.

Desarrollamos la visión de futuro del alumno, apostamos por la paz.

 

TERMINA LA SECUNDARIA EN MENOR TIEMPO SIN PERDER LA CALIDAD EDUCATIVA
y logra la meta de verte en una Universidad, Instituto y/o formando tu propia empresa.

 


Estudiando en nuestro Colegio saldrás con una formación solida y tendrás la opción de ingresar a las diferentes universidades que te propongas, solo tienes que tomar la decisión de seguir nuestra dirección en tu desarrollo escolar hasta que termines la secundaria.