25 años
 
Información General
Admisión - Normas Generales
Talleres Psicoartísticos
Convenios
Actividades
Una Ventana a la Esperanza
Contáctenos
Colegio Green Gables Colegio San Francisco Javier Instituto Superior Isea Centro Psicológico Psicom
   COLEGIO GREEN GABLES  

PORQUÉ GREEN GABLES

Estudiar en el Colegio Green Gables proporcionará al alumno una experiencia escolar diferente ya que seguimos programas específicos dependiendo de la forma de aprender  y enseñamos alumnos que aprendan a aprender.

Les enseñamos al alumno a aprender de una forma amena sin tensiones y con resultados evidentes que lo preparan para su vida futura.

Nuestro Sistema exclusivo nace en el año 1991 y va avanzando de acuerdo a la tecnología y las necesidades de la vida misma.

Preparamos al alumno para la vida no nos conformamos con prepararlos para ingresar a la Universidad o a un Instituto eso ya esta por descontado contamos con un nivel de ingresos que llegan al 100% a la Universidad.


Trabajamos las diferentes Inteligencias Múltiples logrando que el alumno aprenda a descubrirlas y lo ayudamos a explotarlas, siendo un medio para llevarlo sobre el camino del Éxito hacia la excelencia.

Consideramos que el alumno tiene derecho a seguir sus estudios en un centro que cuida su desarrollo integral.

Estamos convencidos que una educación de calidad no es equivalente a largas horas de estudio donde el alumno sacrifica horas familiares o de actividades propias de su edad, lo importante es un sistema que brinde calidad educativa.

Es importante que vea a su hijo contento, que la experiencia de ir al colegio sea amena de esa manera la educación y la armonía personal encuentran el equilibrio adecuado.


Nuestro sistema no esta preparado para aplicarlo a alumnos con problemas conductuales o limitaciones intelectuales.

Desarrollamos las capacidades de comunicación, expresión oral, capacidad de planeamiento, resolución de problemas, lógica, desarrollo espacial, etc.

Se trabaja con los cursos curriculares de acuerdo al Ministerio de Educación.

El alumno cuenta con la posibilidad de vivenciar la educación en el área de estudio o por medio de paseos, visitas etc.


Se da gran importancia al desarrollo lector por medio de estrategias diseñadas para tal fin.

Despertamos, desarrollamos las  capacidades plásticas, musicales, artísticas etc.

Desarrollamos el área Espiritual del alumno acercándolos a nuestro SEÑOR JESUCRISTO.

Nuestro Sistema aplica técnicas y estrategias para lograr en los alumnos un desarrollo emocional que le permita desenvolverse armónicamente, enseñándoles a enfrentar los obstáculos o conflictos que a lo largo de su vida se les presentaran, formamos personas que se harán cargo de sus vidas, responsables, maduros,  realistas y competidores.

Nuestro sistema respeta la forma de aprender de los alumnos, su ritmo de aprendizaje, nuestra educación es personalizada y/o individualizada.

Desarrollamos la atención y concentración del alumno favoreciendo un mejor rendimiento académico.

Aplicamos programas que fortalecen el autoestima del alumno.

Nos preocupamos por desarrollar la creatividad desde el primer grado de primaria y lo fortalecemos hasta el 5to grado de Secundaria.

Nuestro sistema es creativo, activo y llevado a la vivencia educativa, hacemos uso de la tecnología de acuerdo a los avances.

Nuestro sistema aplica el método de asesorías permanente con cada alumno.